| Significado de hermanos en los sueños | Interpretación de hermanos en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de hermanos en los sueños

Hermanos

Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.



Términos relacionados



Conspirar
Indica que los medios para proteger sus intereses serán limitados.


Cadenas
-Soñar con cadenas indica que los problemas actuales fueron creados en el pasado. -Romper una cadena augura el fin de los problemas.


Piragua
-Si navegamos por aguas tranquilas indica que estamos capacitados para manejar nuestros negocios. -Si nos encontramos en aguas agitadas o perdemos el control de la piragua, nos esperan dificultades y problemas en el hogar y en el trabajo.


Crucero
Soñar que realizamos un crucero refleja el deseo de iniciar una nueva etapa de la vida (Barco) e iniciarla con un nuevo amor (Agua).


Fruta
Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual. Son un signo de abundancia, prosperidad y placer. -Soñar con fruta en su punto para ser comida significa que disfrutaremos de buena salud, buenos beneficios y abundantes placeres sin haber tenido que realizar esfuerzo alguno. -Si la fruta es ácida o verde es que todavía no estamos preparados para disfrutar de todos estos beneficios. -Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos. -Si este sueño lo tenemos en la época del año que esta fruta está mejor los beneficios serán máximos. -Si lo tenemos en otra época del año podremos sufrir escándalo, rupturas, enfermedades y problemas.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados