| Significado de hermanos en los sueños | Interpretación de hermanos en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de hermanos en los sueños

Hermanos

Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.



Términos relacionados



Roble
Simboliza el poder y la fortaleza. -Si lo vemos de un tamaño grande y con mucho follaje indica que los beneficios y la calidad de la protección serán grandes y abundantes. -Si lo soñamos enclenque, sin follaje o muerto indica la pérdida de un protector o la debilidad de nuestro carácter.


Clavos
-Si los clavos son nuevos indica que nuestros medios de trabajo se verán incrementados. -Si están en mal estado presagian dificultades. -Si vemos a otra persona clavandolos debemos temer por nuestra reputación.


Tío
En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.


Brújula
Necesidad de recibir consejos. -Romper la brújula significa elección equivocada.


Aparición
Si soñamos que nos encontramos ante una aparición sobrenatural nos indica que estamos en el buen camino y conseguiremos nuestros deseos.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados