| Significado de hermanos en los sueños | Interpretación de hermanos en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de hermanos en los sueños

Hermanos

Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.



Términos relacionados



Decolorar
Necesidad de mostrar un aspecto diferente.


Mojón
-Ver un mojón presagia algún beneficio inesperado. -Manipularlos: *Si se utilizan para modelar como si fuese barro refleja afición por el arte. *Si va acompañado de reacciones de sadismo o miedo indica un desarreglo de la personalidad. -Realizar la defecación: *Si existen dificultades para defecar refleja avaricia y voluntad de dominio. *Si tenemos diarrea revela tendencia al despilfarro. *Si la defecación es normal presagia beneficios económicos.


Grieta
Anuncia pérdidas de todas clases cuya gravedad dependerá de su amplitud.


Cofre
-Ver un cofre cerrado presagia éxito y riquezas. -Si está cerrado indica el descubrimiento de un secreto. -Si somos nosotros los que encontramos el cofre abierto o lo abrimos, descubriremos un secreto. -Si es otra persona será un secreto nuestro lo que se descubra y se divulgue.


Corona
Simboliza superación y triunfo. -Corona de flores indica placer. -De azahar, compromiso matrimonial. -Laurel, triunfo. -Pámpanos, popularidad o placer sensual. -Hiedra, segura amistad. -Oro, dignidad. -Roble, amor a la patria. -Olivo, dulzura de carácter. -Espinas, sufrimiento.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados