| Significado de hermanos en los sueños | Interpretación de hermanos en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de hermanos en los sueños

Hermanos

Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.



Términos relacionados



Harapos
-Si los sentimientos que acompañan a este sueño son negativos simbolizan las angustias e incertidumbres por el futuro de los pobres de espíritu. -Si los sentimientos son positivos o indiferentes los harapos son una forma de demostrar la superioridad del yo profundo sobre el yo superficial. "Cuando el espíritu es fuerte no importan las apariencias".


Viga
Simboliza la seguridad cuando aparece sólida y potente e inseguridad y temor en caso contrario.


Cascada
-De agua agitada y abundante, éxito, suerte y clima familiar excelente. -Con poca agua, soledad y mala suerte.


Inscripción
Las letras o símbolos en sueños pueden identificar a una persona relacionada con usted o simbolizar una situación característica. El análisis de estos datos debe ser comparado con los restantes aspectos del sueño.


Agujero
-Indica peligro para su reputación. -Si desde el borde quiere examinar el fondo su situación mejorará. -Si cae al fondo tendrá grandes dificultades.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados