| Significado de Zorro en los sueños | Interpretación de Zorro en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Zorro en los sueños

Zorro

Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para sus ambiciones e intereses, salvo que lo capturemos y le matemos, en cuyo caso triunfará sobre los hechos contrarios a sus deseos.



Términos relacionados



Concha
Simboliza la fecundidad y el erotismo. Significa según el resto del sueño, el anuncio de un viaje o una promesa de riqueza y placeres. Conde/sa: Usted tiene tendencia a querer aparentar lo que no es sin disponer de medios.


Choza
Indica miseria y soledad salvo que se refugie en ella que indica que será reconfortado por sus amigos.


Mimbre
Indica que estamos abiertos a cualquier idea o sugerencia que pueda ser de alguna utilidad.


Correa
Simboliza nuestra dependencia moral de otra persona y la protección de nuestro cuerpo. -Desatar la correa de una persona del otro sexo presagia que obtendremos sus favores. -Si las dos personas son del mismo sexo o no le entregamos la correa a nadie indica que renunciamos a la fidelidad o dependencia. -Si se nos rompe la correa o nos lo arrancan presagia una pérdida de autoridad.


Pasarela
Este sueño refleja que nos hallamos enfrentados a una situación conflictiva cuya única salida la simboliza la pasarela. -Si en lugar de atravesarla la miramos y no nos decidimos a cruzarla indica que nuestra situación se irá deteriorando. -Soñar con una pasarela en un paisaje veraniego es para estar contentos. -Si se trata de una pasarela desvencijada, construida con materiales inverosímiles o muy estrecha indica que tememos por nuestro porvenir. Y todavía peor si hace su aparición la noche o el hielo. -Si caemos desde la pasarela a un río es que seremos arrastrados por las pasiones o instintos. -Si nos caemos en un abismo simboliza la perdición. -Si nos detenemos mientras cruzamos y no llegamos al otro lado o volvemos atrás el pronóstico es incierto por no decir malo.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados