| Significado de Zorro en los sueños | Interpretación de Zorro en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Zorro en los sueños

Zorro

Mal presagio. Un allegado se revelará como nocivo para sus ambiciones e intereses, salvo que lo capturemos y le matemos, en cuyo caso triunfará sobre los hechos contrarios a sus deseos.



Términos relacionados



Oeste
Indica que elegimos resignarnos con nuestro destino.


Aldea
-Si es agradable y soleada augura una vida serena. -Si es triste y abandonada indica un cambio en su manera de vivir. -Si es pequeña se avecinan sucesos muy agradables.


Agresión
-Si somos nosotros los agradecidos significa que recibiremos una ayuda inesperada. -Si agradecemos nosotros nuestros proyectos no se realizarán por excesiva precipitación.


Fortuna
Suele tratarse de una huida de nuestra mediocridad o pobreza en la vida real. A veces puede significar que no nos resignamos y el sueño nos impulsa a luchar por conseguir esta fortuna. Fosa, foso: Simboliza problemas y dificultades muchas veces creados por nosotros mismos y por nuestra conducta. -Si vemos la fosa a tiempo indica que aún estamos en condiciones de evitar el peligro que se avecina. -Si saltamos por encima lograremos salvar todas las dificultades. -Si nos caemos dentro fracasaremos en nuestra empresa. -Si la fosa es mortuoria y lleva inscrito nuestro nombre o el de nuestra empresa indica que debemos abandonar la lucha y emprender un nuevo rumbo, cambiando nuestra actitud hasta ahora errónea.


Diligencia
Promesas de un futuro diferente.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados