| Significado de Uvas en los sueños | Interpretación de Uvas en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Uvas en los sueños

Uvas

Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales.



Términos relacionados



Renos
Buenos augurios para el porvenir.


Putrefacción
Ver materias putrefactas significa la destrucción de los restos mentales que se han convertido en un obstáculo para el avance intelectual o la evolución espiritual.


Libros
Reflejan nuestra vida y destino desde un punto de vista emotivo y casi siempre como recuerdo. -Soñar con un libro cerrado o enterrado en el fondo de un baúl descubre la existencia de algún secreto o etapa de nuestra vida que deseamos mantener ocultos. -Un libro al que le faltan páginas nos indica que algún episodio de nuestra vida que no queríamos revelar saldrá a la luz. -Los libros polvorientos sobre la mesa o tirados por el suelo revelan la existencia de proyectos inacabados. -Una librería bien provista de libros revela nuestro interés por los temas culturales. -Si existen estantes vacíos Indica que perdemos demasiado tiempo en diversiones que interfieren nuestra formación cultural.


Crin
Significa independencia y soledad.


Reptiles
Simbolizan lo más primitivo, lo más voraz y lo más rastrero que pueda existir en nosotros, es decir, los bajos instintos. La sangre fría de un reptil simboliza la falta de sentimientos cálidos y elevados. -Si somos devorados por un reptil revela que la vida instintiva se está apoderando de nuestra voluntad convirtiendonos en víctimas de los bajos instintos. -Si luchamos y vencemos al reptil revelará la lucha que estamos sosteniendo para dominar nuestros bajos instintos. (Caso aparte son las "serpientes" y las "tortugas".)


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados