| Significado de Uvas en los sueños | Interpretación de Uvas en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Uvas en los sueños

Uvas

Si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio. Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales.



Términos relacionados



Azafrán
Nos advierte de que vigilemos que nuestro bienestar no nos haga olvidar cosas más importantes.


Noticias
Le anuncian sucesos importantes susceptibles de modificar las costumbres de su vida actual.


Exequias
-Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos. -Si nos entierran a nosotros vivos revela que alguien hace lo posible por perjudicarnos. -Si nos entierran muertos presagia una vida larga y feliz además de un incremento de nuestros bienes. -Si nos entierran en una tumba y no en un nicho indica que llegaremos a ser propietarios de una casa o una finca.


Playa
-Cuando llegamos a la playa desde un/a barco/a representa que nos salvamos de un peligro. -Si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está tranquilo revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación. -Si la playa está muy concurrida es que deseamos una vida brillante en la que podamos lucirnos. -Si la playa se encuentra llena de guijarros significa que para realizar lo que deseamos deberemos vencer numerosas dificultades.


Amapola
Consuelo del dolor del cuerpo y del alma.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados