| Significado de Urna en los sueños | Interpretación de Urna en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Urna en los sueños

Urna

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.



Términos relacionados



Tornado
Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados. -Si el sueño va acompañado de emociones positivas o termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes. -Si las emociones son negativas o el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente.


Cuadro
Revela que nos gusta huir de la realidad y gozar de la fantasía. -Si el cuadro es bello nos augura felicidad. -Si es triste, apagado o desdibujado indica que vivimos de irrealidades.


Risa
-Si vemos que se ríen personas desconocidas indica que seremos objeto de burlas. -Si los que nos reímos somos nosotros indica que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes.


Ambición
-Si es honesta significa éxito. -Si es exagerada indica contrariedades.


Sabotaje
Sus relaciones sociales pasan por un pésimo momento.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados