| Significado de Urna en los sueños | Interpretación de Urna en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Urna en los sueños

Urna

Significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas.



Términos relacionados



Pavimento
Las carreteras en sueños simbolizan el destino. -Las encrucijadas nos indican que deberemos escoger entre varias opciones. -Si la carretera es recta y amplia nos presagia éxito y fortuna. -Si es estrecha, que nuestro margen de acción es limitado. -Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas. -Si existen muchas curvas, nuestra empresa será complicada.


Tienda
-Soñar con una tienda en ruinas es una amenaza de ruina en la vida real. -La tienda cerrada augura que se avecinan graves problemas. -Una tienda repleta, bien ordenada y cuidada es un excelente augurio de riqueza material o espiritual. -Si nos vemos a nosotros mismos expuestos en el escaparate revela un fuerte complejo de inferioridad.


Brújula
Necesidad de recibir consejos. -Romper la brújula significa elección equivocada.


Motocicleta
Es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. -La gasolina representa nuestra capacidad energética. -Su aspecto, nuestro aspecto externo. -El manillar, la capacidad de control. -Los frenos, la voluntad. -El circuito eléctrico, la inteligencia. -Los faros, nuestra capacidad de visión de los hechos. -Si la motocicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos. -Si se halla en mal estado representa nuestros temores. -Si nos vemos solos conduciendo la motocicleta indica deseos de independencia. -Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean. -Si la conduce otra persona significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.


Dúo
Cantar a dúo anuncia mejoría en sus asuntos sentimentales.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados