| Significado de Sapo en los sueños | Interpretación de Sapo en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Sapo en los sueños

Sapo

Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además el sapo croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones.



Términos relacionados



Corneja
Desaparición de una persona amada.


Escultura
-Si las contemplamos presagia relaciones útiles y agradables. -Si nos vemos realizando una escultura y reconocemos a la persona que estamos modelando expresa nuestro deseo de educarla y modelar su carácter.


Licencia
Anuncia discusiones que sería preferible evitar.


Edelweiss
Soñar con esta flor anuncia que la suerte y la felicidad están de su parte. Edificar, edificio: Según sea construido el edificio será nuestro porvenir en la vida real. -Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. -Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. -Si se cae o está en mal estado lo que construimos deberemos revisar nuestros planes.


Analfabeto
-Serlo significa que pasaremos un período de incertidumbre. -Verlo es que usted se impone con facilidad.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados