| Significado de Sapo en los sueños | Interpretación de Sapo en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Sapo en los sueños

Sapo

Simboliza lo repugnante y lo molesto. Presagia una vecindad inoportuna y desagradable que deberemos soportar sin poder hacer nada. Si además el sapo croa se añade el peligro de habladurías y murmuraciones.



Términos relacionados



Capitular
Sentimiento de inferioridad ante los demás.


Gritar
Oír gritar en sueños nos advierte de algún peligro. -Si son gritos débiles y distantes existe la posibilidad de que nos calumnien. -Si son fuertes y cercanos las calumnias serán graves. -Si queremos gritar y no podemos el peligro es grave, personal y próximo.


Cálculos
Representan el estado de nuestra economía. -Si los solucionamos indica que conseguiremos buenos beneficios. -Si no logramos solucionarlos debemos esperar problemas financieros.


Primo/a
En este sueño la acción sucede aquí y ahora, si no es así se trata de otro sueño, por ejemplo, si vemos parientes y personajes de nuestra infancia nos referimos a "niños". -Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias. -Soñar vivos a parientes ya fallecidos anuncia algún acontecimiento bueno o malo según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos.


Azur
Presagio favorable en sus actividades.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados