| Significado de Mudanza en los sueños | Interpretación de Mudanza en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Mudanza en los sueños

Mudanza

Siempre anuncian un cambio en la vida del soñador.



Términos relacionados



Fango
Simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas. -Si al andar por el fango sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos. -Si el andar sobre el fango nos resulta muy difícil pone al descubierto nuestra excesiva timidez.


Gloria
Indica que no estamos muy satisfechos con nuestra vida actual. También puede significar que aún somos muy jóvenes y no hemos madurado.


Diván
-Usarlo en condiciones agradables y felices anuncia placeres en el hogar. -Acostarse en él presagia descuido o dificultades en la vida familiar. -Verlo deteriorado o roto anuncia peleas familiares.


Obras
Según sea la obra será nuestro porvenir en la vida real. -Si la construcción es amplia y sólida es que sentiremos la necesidad de expandir nuestra vida e intereses. -Si los edificios son pequeños nuestra empresa será más modesta aunque siempre mejor que ahora. -Si se cae o está en mal estado lo que construimos deberemos revisar nuestros planes.


Rasguño
El que hace el rasguño es quien desea perjudicar al alguien, mientras que el que recibe el rasguño será el perjudicado.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados