| Significado de Lechuza en los sueños | Interpretación de Lechuza en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Lechuza en los sueños

Lechuza

-Soñar con una presagia chismorreos y murmuraciones. -Si la matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a una lechuza indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de una lechuza anuncia desgracias.



Términos relacionados



Usurero
Anuncia circunstancias opuestas a sus esperanzas que le harán buscar apoyo en personas que están deseando verle fracasar en sus actividades.


Zurrón
Cuide la conservación de sus posesiones, la discreción y la cordura serán sus mejores aliados, si no se encontrará envuelto en rivalidades y conflictos.


Mitología
Cuando en nuestros sueños aparece un personaje mitológico posee el significado que le otorga la mitología. -Soñar con Zeus o Júpiter anunciará una poderosa protección o un castigo ejemplar, según sea el rostro, amable o furibundo. -Venus nos pronosticará un amor feliz si está de buen talante o desgraciado, o incluso una venganza si está furiosa, y así sucesivamente.


Asma
-Muchas veces es que nuestro aparato respiratorio no funciona del todo bien. -Otras veces indica que triunfaremos en una situación delicada. -Soñar con un asfixiado anuncia problemas con un ser querido.


Gamo
Es un símbolo de elevación. -Si es una manada presagia grandes ganancias y triunfos. -Si vemos un gamo y sus crías augura fertilidad y felicidad. -Si lo que vemos es la cornamenta abandonada anuncia que heredaremos de una persona de avanzada edad.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados