| Significado de Lechuza en los sueños | Interpretación de Lechuza en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Lechuza en los sueños

Lechuza

-Soñar con una presagia chismorreos y murmuraciones. -Si la matamos indica que no lograrán perjudicarnos dichas murmuraciones. -Si vemos como matan o maltratan a una lechuza indica que somos nosotros los que hacemos comentarios sobre los demás. -Oír el grito de una lechuza anuncia desgracias.



Términos relacionados



Asiento
El asiento refleja nuestra situación actual. Según sea el asiento de sólido será nuestra situación.


Billar
Si nos vemos jugando al billar significa que en nuestra vida contamos más con el azar que con el trabajo y la responsabilidad.


Lavaplatos
Iniciativas acertadas le aseguran un cambio favorable para sus empresas. Lavar, lavarse: -Soñar con una limpieza exagerada evidencia el afán de liberarnos de algo que puede ser desagradable o censurable. -Si nos lavamos las manos o el cuerpo revela el deseo de deshacernos de alguna culpa real o supuesta. -Si lavamos ropa de cama revela la preocupación por mantener ocultos hechos relativos a nuestra vida sexual.


Ambrosía
Debes tener cuidado con los gastos superfluos.


Luz
La luz siempre simboliza el conocimiento, la revelación, la claridad. -Si en nuestros sueños existe una buena iluminación indica confianza en nosotros mismos. -Si la luz nos produce una sensación de incomodidad evidencia falta de confianza en nosotros mismos. Sentimientos de inferioridad. -Si en medio de la oscuridad aparece una llamita, un punto de luz es que aparece una esperanza. -Si de repente se enciende la luz indica que conoceremos cosas que estaban ocultas. -Si se apaga es todo lo contrario.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados