| Significado de Falda en los sueños | Interpretación de Falda en los sueños
interpretacion de sueños interpretacion y significado de sueños significado e interpretacion de sueños significado de los sueños como entender un sueño sueños premonitorios
significado de los sueños soñar, soñador, sueño, sueños soñar, interpretar, entender, significado explicacion e interpretacion de un sueño sueños extraños y raros dulces sueños

Significado de Falda en los sueños

Falda

-Si estamos correctamente vestidos con una falda relacionada con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional. -Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación. -Con una falda relacionada con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional. -Si es impropia de nuestra edad, falta de madurez. -Excesivamente anticuada, excesivo apego a prejuicios ya caducos. -Demasiado fantasiosa, exceso de vanidad. -Si está sucia indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral. También nos puede ayudar en la interpretación los colores de la falda.



Términos relacionados



Catastro
Obligaciones apremiantes modificarán sus proyectos.


Facistol
Habladurías y chismes en contra del soñador.


Ametralladora
-Si funciona bien predice éxito. -Si se encasquilla o no funciona bien indica que por más que nos esforcemos será imposible conseguir lo que deseábamos.


Hipo
Tener hipo anuncia diversas contrariedades con los amigos y en los negocios.


Boa
-El significado más frecuente es de carácter sexual, especialmente si los soñadores son jóvenes. -También simboliza sabiduría y poder curativo. -Ver una serpiente dormida indica que nuestras fuerzas instintivas están dormidas. -Si se despierta y se desliza sin producirnos temor revela deseos de una evolución espiritual. -Soñar con una piel de serpiente o verla como muda indica que está próximo un profundo cambio evolutivo. -Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.


Home | Índice Alfabético | Interpretación | Amigos | Biografías | Contacto

www.significado-suenios.com.ar - 2014 © - Todos los derechos reservados